Logo de Farmaindustria
A esta asociación solo podrán pertenecer personas naturales o jurídicas titulares de empresas dedicadas, en territorio español, a la fabricación y/o venta de medicamentos y productos sanitarios propios exclusivamente.

Si cumple estos requisitos solicite información para poder asociarse.
En cumplimiento de lo dispuesto el Reglamento Europeo de Protección de Datos, la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (en adelante, “Farmaindustria”) informa al Usuario del Sitio Web de la existencia de ficheros automatizados y no automatizados de datos de carácter personal titularidad de Farmaindustria donde se almacenan los datos recabados a través del Sitio Web.

Se ruega que lea detenidamente la presente Política de Privacidad antes de su aceptación. A continuación indicamos la información básica sobre protección de datos que debe conocer:
Información básica de protección de datos
ResponsableAsociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica. (FARMAINDUSTRIA)
Finalidad
  • Gestionar y facilitar las funciones de la navegación y del Sitio Web.
  • Configuración del perfil de usuario.
  • Recibir comunicaciones comerciales.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatarioLas empresas que forman parte de la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica.
DerechosAcceder, rectificar, suprimir y oponerse a los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad